Últimas noticias

Nueva República celebra aprobación de proyecto para trasladar ¢162 millones a Obras del Espíritu Santo

San José, 1 jul (elmundo.cr) – El Partido Nueva República celebró la aprobación en primer debate del proyecto 21.423 para trasladar ¢162 millones a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

La iniciativa contó con el voto a favor de 33 diputados y 7 votos en contra (5 del PAC, 1 del PLN y José María Villalta del Frente Amplio).

El secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado señaló que “siempre he admirado la tenacidad encomiable del padre Sergio en la Iglesia Católica y sus proyectos de ayuda social. Muchos conocemos sus frutos, ayudando a indigentes, niños, jóvenes, adultos mayores, para que tengan una vida digna y llena de mucho amor bajo la protección de nuestro Señor Jesucristo”.

LEA:  Gloria Navas propone crear registro sobre delincuentes sexuales

“Dicha organización trabaja en pro de la dignificación y la promoción humana, brindando asistencia integral a la población en alto riesgo social, promoviendo su dignidad sin diferenciación alguna”, agregó.

Alvarado explicó que “actualmente atienden en Costa Rica alrededor de 70.000 beneficiarios, de los cuales 52.000 son niños. Han llevado adelante importantes proyectos de bien social a lo largo y ancho de este país, durante muchos años y en medio de esta crisis del COVID-19 ha reforzado su trabajo al servicio de la comunidad”.

“Las obras del padre Sergio siempre contarán con mi apoyo”, manifestó Alvarado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias