Nueva área rectora de salud beneficia a más de 63 mil habitantes en Paraíso

» La infraestructura de 1645 m² fue inaugurada por la vicepresidenta de la República y ministra de Salud, Dra. Mary Munive Angermüller.

Cartago, 26 abr (elmundo.cr) – Más de 63 mil habitantes del cantón de Paraíso, Cartago, se beneficiarán con la nueva área rectora de salud, inaugurada este viernes por la Dra. Mary Munive Angermüller, vicepresidenta de la República y ministra de Salud.

La obra, que tuvo un costo de ¢446.500.000, inició en julio de 2023 y culminó en febrero de este año. Fue inaugurada oficialmente el 4 de marzo.

El nuevo edificio cuenta con 1645 m² y está diseñado para brindar mayor comodidad y eficiencia en la atención de usuarios y funcionarios.

“Una vez más nos encontramos inaugurando un área rectora y esta vez en este hermoso cantón de Paraíso”, expresó la Dra. Munive Angermüller.

“El papel que juegan nuestras áreas rectoras de salud a lo largo del país es importantísimo, sin ellas y sus funcionarios las comunidades no podrían realizar trámites para sus negocios o denunciar incumplimientos”, agregó.

Al igual que en otras áreas rectoras de salud recientemente inauguradas, esta infraestructura empleó materiales durables y de alta calidad para garantizar su longevidad y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Esta es la segunda inauguración de un área rectora de salud en Cartago. Anteriormente, se inauguró el Área Rectora de Oreamuno.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias