San José, 1 may (elmundo.cr) – El jefe de fracción de la Unidad Social Cristiana, Alejandro Pacheco, le aseguró a todas las personas desempleadas del país que el compromiso de su fracción es “generar las condiciones propicias que permitan mejorar su situación económica”.
Pacheco recalcó que “hemos actuado de manera responsable y con una ruta bien definida, teniendo la madurez política para entender que por encima de cualquier diferencia debe estar el bienestar de todos los costarricenses”.
Por otra parte, indicó que la agenda propositiva de la Unidad Social Cristiana con más de 119 proyectos es de las fracciones que más propuestas tienen en generación de empleo y apoyo a pequeñas y medianas empresas.
En cuanto al tema de seguridad, Pacheco le envió un mensaje al presidente de la República, Rodrigo Chaves, al manifestar que “no podemos seguir poniendo en riego la seguridad de las familias de este país por ocurrencias y falta de planificación, menos televisión y más trabajo”.
“Necesitamos unirnos y trabajar con determinación, desde la fracción nos hemos puesto a las órdenes para construir y luchar por la inseguridad que tiene en estos momentos Costa Rica (…) un delincuente no puede andar en la calle robándole la paz a los ciudadanos”, aseguró.
De igual forma comentó que desde la fracción Unidad defenderán el presupuesto para la construcción de viviendas de interés social, “nuestras lineas de acción han estado enfocadas en disminuir el costo de la vida y ayudar a los que menos tienen”, por lo que también se han enfocado en bajar el precio de los medicamentos y el marchamo.