No miento, no robo, no traiciono: así arranca Enrique Castillo su campaña

San José, 17 nov (elmundo.cr) – El precandidato de Liberación Nacional, Enrique Castillo, arranca su campaña con el eslogan: “No miento, no robo, no traiciono”.

Castillo aseguró que “soy la persona indicada en este momento histórico porque tengo la madurez, experiencia y conocimiento para sacar a Costa Rica adelante”.

“Actúo siempre con integridad y compromiso hacia el bienestar de mi país”, manifestó el liberacionista.

Castillo es impulsor dentro del PLN de un cambio en las estructuras y en la visión de la agrupación política, además ha sido un férreo defensor de que la convención interna sea abierta para que puedan participar la mayor cantidad de liberacionistas.

Acerca de Enrique Castillo

Destacado político, economista y diplomático costarricense, conocido por su trayectoria en la administración pública. Ha ocupado importantes cargos en el gobierno de Costa Rica, destacándose como ministro de Justicia entre 2014 y 2016, y excanciller de 2016 a 2018.

Durante su gestión, Castillo se caracterizó por su compromiso con la transparencia, el fortalecimiento de las instituciones del país y la promoción de una política exterior activa y responsable.

Su liderazgo en estas carteras le permitió ganar reconocimiento por su capacidad para abordar desafíos complejos en el ámbito nacional e internacional, por ejemplo, defendiendo los intereses de Costa Rica ante el conflicto con Nicaragua por la pertenencia de la Isla Calero.

Últimas noticias