Nidia Céspedes: Mañana celebrarán las minorías, porque la mayoría del país tenemos un gran dolor

San José, 25 may (elmundo.cr)- La diputada Nidia Céspedes, del Partido Nueva República reaccionó ante la entrada en vigencia del matrimonio igualitario, que regirá a partir de este martes 26 de mayo; y a la celebración que han preparado diversos grupos.

Para Céspedes, mañana no hay nada que celebrar, al contrario “es un día triste para la familia tradicional costarricense”.

“La entrada en vigencia del matrimonio igualitario golpea el alma de generaciones de costarricenses que cimentaron las bases de un gran país apegados a la familia y la vida”, aseguró la diputada.

Céspedes afirmó que “hoy la esencia del ser costarricense, creyente de Dios, es atropellada por la fuerza de una minoría, que apoyada por los gobiernos PAC, abre portillos a prácticas como el aborto y la ideología de género”.

“Qué le han hecho a mi país, a esta hermosa Costa Rica, que nos han heredado nuestros abuelos”, exclamó la diputada, ante la idea de que la aprobación del matrimonio igualitario, cambiará la historia en Costa Rica.

Además, enfatizó en que “es mi deber y responsabilidad seguir en la lucha contra la agenda PAC, que disfraza de ‘derechos humanos’ su intención de imponer una ideología totalmente contraria a los valores y principios de la mayoría del pueblo costarricense”.

Últimas noticias