Nicolás y Barquero comentaron que Natalia Díaz dejará el Ministerio de la Presidencia

San José, 16 oct (elmundo.cr) – Los diputados de Liberación Nacional, Francisco Nicolás y Dinorah Barquero comentaron que Natalia Díaz dejará el Ministerio de la Presidencia.

Esto durante la comparecencia del abogado y exdiputado liberacionista, Carlos Pérez Vargas, ante la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos.

Nicolás señaló que “tengo información desde Casa Presidencial de que usted está siendo monitoreado en este momento y que de acuerdo a sus respuestas y en la manera como usted oculte lo que hizo, así va a ser tomado en cuenta como próximo ministro de la Presidencia”.

“Esa es la información que tengo. No sé por qué le causa risa, don Carlos, de verdad, yo a usted con respeto le estaba preguntando toda la mañana. Pero bueno, es parte de la transformación que las personas sufren”, agregó.

Según el liberacionista “esa es la información que tengo y veo que se está ganando el trabajito con las respuestas tan omisas y tan ocultas”.

Por su parte, la diputada Barquero sostuvo que “hace días circula el rumor de que la ministra de la Presidencia se va y que uno de los nombres que está valorándose es el suyo (el de Carlos Pérez Vargas)”.

“Eso es un secreto a voces. Creo que sólo la prensa no lo ha sacado, pero en corrillos políticos sí circula por todo lado el que doña Natalia se va y que viene usted”, insistió la legisladora.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...