Nicolás pide a Alvarado emprender campaña agresiva de vacunación “para proteger a la población costarricense”

San José, 24 mar (elmundo.cr) – La diputada liberacionista Franggi Nicolás se refirió a la importancia de acelerar la vacunación contra el covid-19 en el país.

“Señor presidente Carlos Alvarado, no se trata de que usted se tome selfies y fotos cada vez que llegan lotes de vacunas contra el covid-19 al país”, agregó la legisladora.

Nicolás señaló que “se trata de que usted una vez por todas emprenda una campaña agresiva de vacunación: mañana, tarde y noche para proteger a la población costarricense”.

La diputada recalcó que “no es posible, no es de recibo, no es aceptable que a la fecha su gobierno haya recibido casi setecientas mil dosis y ni siquiera se haya inyectado la mitad de esas dosis a la población costarricense y que mientras gente muere, que mientras gente sufre, que mientras la economía de nuestro país se sigue desbaratando usted tenga empantanadas esas dosis en bodegas del Ministerio de Salud y de la Caja Costarricense”.

“Señor presidente, su Gobierno ha matado la economía de nuestro país, por favor piense que esta indolencia en esta vacunación está trayendo muchísimo dolor en familias costarricenses”, añadió.

Nicolás concluyó haciendo un llamado a que se “ponga en práctica una campaña seria para que este país pueda enfrentar esta crisis del covid-19  de una manera más responsable de lo que su Gobierno hasta la fecha lo ha venido haciendo con el proceso de vacunación”.

Últimas noticias