Nicolás denuncia presuntas anomalías y malas inversiones en el Estadio Lito Pérez y la piscina del Roble

San José, 24 set (elmundo.cr) –La diputada del Partido Liberación Nacional, Franggi Nicolás, solicitó a la Comisión Especial de la provincia de Puntarenas abrir un expediente investigativo ante las presuntas anomalías y las malas inversiones realizadas al Estadio Lito Pérez y Piscina del Roble de Puntarenas.

Nicolás expresó que «¡No hay plata, No hay plata, ¡pero la poca que queda para invertir la malgastan!».

«Desde el 2016, la antigua administración Municipal de Puntarenas, recibió del ICODER, 200 millones de colones para reparar las graderías del estadio Lito Pérez y destinó una cuantiosa cifra para la mejora de las Piscinas del Roble de Puntarenas, sin embargo y a pesar de los millones “invertidos”, de manera inaudita, la gradería sur del estadio Lito Pérez está PEOR que antes, incluso INSERVIBLE, al igual que las Piscinas del Roble, cuyos cimientos dejaron reventados y con las tuberías llenas de cemento!», agregó.

Así mismo señaló: «¡Me rehusó a aceptar que boten la plata así! ¡Me rehusó a aceptar que, habiendo tanta crisis, existan funcionarios indolentes que se presten para actos de corrupción con recursos de todos los costarricenses!».

«Razón por la cual, hoy he instado a esta Asamblea Legislativa a que pidamos cuentas y exijamos acciones a la Fiscalía», añadió la legisladora.

La diputada afirmó que «este tipo de acciones de derroches de dineros, como si cayeran del cielo, lamentablemente las vemos en todos los rincones de nuestro país y poco a poco han ido desangrado nuestra economía. ¡Error es callarlo y mucho menos dejarlo en impunidad!».

«¿Para esto es quieren más impuestos? El día en el que, en este país, dejemos de permitir que boten la plata en tonterías, es que veremos que la plata si alcanza», concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias