San José, 15 nov (elmundo.cr) – La diputada liberacionista Franggi Nicolás señaló que: “¡Estamos hartos de la corrupción!”.
“Estos días han estado cargados de malas noticias que tienen al país consternado: La creación de una nueva UPAD utilizando a nuestros menores de edad con las pruebas FARO y los allanamientos y detenciones de funcionarios municipales, por presuntamente estar vinculados, en casos de corrupción con constructoras de obra pública”, agregó.
Para la diputada “es muy grave para la democracia que la corrupción esté permeando nuestras instituciones locales y nacionales, en buena hora el OIJ está procediendo a realizar las investigaciones para determinar a profundidad las verdaderas personas implicadas”.
“Cualquier acto de corrupción, venga de donde venga, carcome la confianza de la ciudadanía y desangra nuestros recursos públicos, por eso ¡a quien nuestros jueces encuentren corrupto, que le caiga encima todo el peso de la ley!”, sostuvo.
“Los diputados tenemos la obligación de condenar cualquier acto de corrupción y emprender todos los esfuerzos necesarios para cerrar todos estos portillos ilícitos que están dañando a Costa Rica”, concluyó.