San José, 02 ene (elmundo.cr) – La candidata presidencial de Unidos Podemos, Natalia Díaz, lanzó fuertes mensajes en contra de los candidatos de Pueblo Soberano, Laura Fernández, y de Liberación Nacional, Álvaro Ramos.
En su nueva campaña de vallas para el inicio de este último tramo de la campaña electoral hacia las elecciones 2026, Díaz la emprendió con duras críticas contra el oficialismo y los “mismos de siempre”.

A Laura Fernández le recordó que esta ahora como candidata del oficialismo porque el exministro Mauricio Batalla no puedo participar, ya que renunció a sus intenciones políticas ante una acusación de violencia sexual en su contra.

Mientras que Álvaro Ramos le recordó que en Liberación no le hacen caso, esto ante una serie de problemáticas internas que ha tenido que enfrentar el candidato, como fue el sonado caso de la Asamblea Cantonal de San Ramón que para poderla realizar tuvieron que remover a una serie de asambleístas, donde sobresalió el exalcalde Nixon Ureña y el exdiputado Daniel Ulate.