San José, 14 oct (elmundo.cr) – La candidata presidencial de Unidos Podemos, Natalia Díaz, la emprendió contra la candidata presidencial de Pueblo Soberano, Laura Fernández, por la denuncia que realizó de que está siendo espiada mediante un micrófono oculto en su oficina personal.
Díaz señaló que “uno no hace un escándalo con un incidente de seguridad de una campaña; eso es un insulto para los ticos que estamos viviendo la peor ola de inseguridad de nuestra historia”.
“Hace unos días dije que debíamos dejar atrás la campaña de la quejadera. Que Laura tome las medidas que considere pertinentes, empezando por interponer las denuncias donde correspondan, y que permita que el OIJ actúe”, manifestó.
Díaz comentó que “he construido un entorno de confianza y no me he visto involucrada en asuntos que incluyan ni polígrafos ni micrófonos”.
“Invito a todas las candidaturas, empezando por la de Laura, a hacer lo mismo, para ver si logramos un debate de altura, con propuestas que realmente solucionen los problemas de seguridad, educación y empleo que enfrentan los costarricenses”, concluyó.