Nancy Marín: Estoy bien, triste, pero bien

San José, 6 jul (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó la exministra de Comunicación, Nancy Marín, luego de presentar su renuncia como asesora del presidente del Instituto Nacional de Seguros (INS), Róger Arias.

“Gracias a quienes me han escrito y me piensan. Estoy bien, triste, pero bien. Los puestos no nos determinan nunca. Esa lección ya está aprendida”, comentó Marín en su perfil personal de Facebook, en el que varios de sus contactos expresaron su solidaridad con la exfuncionaria.

“Esto no es personal, aunque ustedes no lo crean, pero igual duele”, aseguró la exministra.

Marín indicó que “de mis capacidades, mis atestados y mi trabajo honesto no dudo, ustedes que han estado cerca son mis testigos de honor. La vida continúa y nos da la oportunidad siempre de poner las cosas en perspectiva”.

La exjerarca iba a ganar ¢3,3 millones al mes, unos ¢612.705 más que cuando lideraba el Ministerio de Comunicación y Enlace. Su regreso al Estado se dio un mes después de su salida alegando que iba a dedicar tiempo a su familia.

Marín recibió una serie de críticas por parte de diputados de varias fracciones, inclusive el Partido Liberación Nacional le pidió al presidente de la República, Carlos Alvarado, dejar sin efecto su nombramiento.

Últimas noticias