Nájera critica al PLN y a Rodrigo Arias por quemar puentes con el oficialismo de cara al 1° de mayo

San José, 23 abr (elmundo.cr) – La diputada Paola Nájera criticó a Liberación Nacional y a Rodrigo Arias por “quemar los puentes” con el oficialismo de cara a la elección del 1° de mayo.

Nájera hizo un llamado a los diputados a “repensar” cómo van a votar este 1° de mayo.

“Nuestra fracción siempre tendió puentes, siempre estuvo participando de conversaciones y negociaciones propias del espacio político que es esta Asamblea Legislativa”, aseguró.

Según la diputada “ayer de una manera bastante decepcionante, nos informa muy generosamente la prensa, con titulares como PLN ratifica a Rodrigo Arias como candidato quien no incluirá el oficialismo en el directorio, Rodrigo Arias no incluiría en el directorio a la fracción oficialista, y es la prensa quien amablemente nos hace está comunicación”.

“Se quemaron una serie de puentes formales, pero no sabemos por qué, tal vez mañana en la prensa nos brinde la segunda parte”, lamentó.

Nájera hizo un llamado a las diputaciones a que “actuemos bien, con eso es suficiente, 57 personas trabajando a la altura de lo que la patria demanda nos haría salir del vergonzoso espacio, de la vergonzosa opinión que fuera de estas cuatro paredes la gente tiene de los diputados”.

Cabe recordar que el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, declinó la invitación del presidente de la República, Rodrigo Chaves, para conversar sobre un posible apoyo del oficialismo a su candidatura.

Esto debido a los ataques que le hizo el mandatario a los diputados liberacionistas Katherine Moreira y Geison Valverde y a la Contraloría General de la República.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias