Últimas noticias

Nadie que no pase por un filtro ético va a poder pertenecer a Aquí Costa Rica Manda, señala Cisneros

San José, 5 ago (elmundo.cr) – La jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros fue clara en que el Partido Progreso Social Democrático no los representa y por eso dieron la adhesión al Partido Aquí Costa Rica Manda.

Cisneros señaló que “el partido Progreso no nos representa, no nos dio cabida, no nos dio apertura, la presidenta del partido va por este camino y nosotros por este”, dijo mientras movía la mano en direcciones contrarias.

“Nuestro compromiso desde que fuimos electos en la Asamblea Legislativa fue para ser la fracción oficialista, y eso qué significa, apoyar al Gobierno y apoyar al presidente de la República, cosa que no hemos logrado con la presidenta del partido (Luz Mary Alpízar)”, agregó.

LEA:  Boris Marchegiani electo candidato a alcalde de Quepos por Pueblo Soberano

La diputada fue enfática en que “la gente de confianza del presidente de la República está en Aquí Costa Rica Manda, sus nueve diputados, Federico Cruz, el presidente no ha intervenido en esto, él no puede, él está demasiado ocupado gobernando y tomando decisiones como para meterse en política, fue informado, le dijimos esto es lo que queremos hacer”.

“Los invitamos a que vengan, toda la gente buena tiene cabida en este partido, qué es la gente buena, valiente, comprometida, que pase por un filtro ético, nadie que no pase por ese filtro ético va a poder pertenecer a este partido”, sentenció.

Se le consultó a la legisladora como van a seguir siendo la fracción de Progreso Social Democrático mientras apoyan a otro partido, a lo que aclaró que “nosotros hemos preguntado a varios abogados, a gente del Tribunal Supremo de Elecciones, y nos dice bueno, es algo inédito”.

LEA:  ¡Elegir a los gobiernos locales es una cosa seria!

“Nosotros no estamos traicionando a la gente que votó por nosotros, al contrario, le estamos dando el respaldo y le estamos diciendo aquí estamos para cumplirle a usted, si este partido no nos deja busquemos otro canal, el partido político no es un fin en sí mismo, es un medio, y este partido nos está dando el medio para seguir apoyando al presidente y al Gobierno”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias