Heredia, 7 may (elmundo.cr) – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), recuerda como parte de la socialización y acercamiento con las comunidades autoridades locales, personeros del Consejo Nacional de Vialidad visitaron el cantón de Flores.
MOPT explicó que es para dar a conocer detalles, dinámicas viales y alcances del proyecto para el mejoramiento del alcantarillado pluvial (aguas llovidas) entre Super Snacks y el cruce hacia San Lorenzo, 1.4 km, con lo que se vendrá a impactar positivamente la vida útil de la carretera.
Indicaciones:
- Sobre las rutas nacionales 119 y 123 para mejorar la canalización de las aguas llovidas, lo que impactará positivamente sobre la vida útil de la carretera.
- Trabajos se extenderán por 180 días y tendrán un valor de ¢1.542 millones.
- Se trabajará la mayoría del tiempo con pasos regulados, entre 8 am y 6 pm. Se informará cuando se deban hacer cierres totales.
Señalan que, los pasos regulados podrían generar algunas demoras en los desplazamientos, de ahí que se solicita considerarlo a la hora de trasladarse a sus trabajos o centros de estudio y valorar las opciones por la Iglesia de San Lorenzo y otras rutas alternas, como por Mercedes Sur.
Para quienes vienen de Santa Bárbara, igualmente se les recomienda seguir por la iglesia de San Lorenzo o todavía antes en el primer giro a la izquierda luego del Depósito San Miguel, pasando frente al Mega Super.