Últimas noticias

MOPT recuerda que este lunes inicia mejoramiento de sistema pluvial en San Joaquín de Flores 

Heredia, 7 may (elmundo.cr) – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), recuerda como parte de la socialización y acercamiento con las comunidades autoridades locales, personeros del Consejo Nacional de Vialidad visitaron el cantón de Flores.

MOPT explicó que es para dar a conocer detalles, dinámicas viales y alcances del proyecto para el mejoramiento del alcantarillado pluvial (aguas llovidas) entre Super Snacks y el cruce hacia San Lorenzo, 1.4 km, con lo que se vendrá a impactar positivamente la vida útil de la carretera. 

Indicaciones:             

  • Sobre las rutas nacionales 119 y 123 para mejorar la canalización de las aguas llovidas, lo que impactará positivamente sobre la vida útil de la carretera. 
  • Trabajos se extenderán por 180 días y tendrán un valor de ¢1.542 millones. 
  • Se trabajará la mayoría del tiempo con pasos regulados, entre 8 am y 6 pm. Se informará cuando se deban hacer cierres totales. 
LEA:  Hoy se cerrará por completo el paso por Cambronero

Señalan que, los pasos regulados podrían generar algunas demoras en los desplazamientos, de ahí que se solicita considerarlo a la hora de trasladarse a sus trabajos o centros de estudio y valorar las opciones por la Iglesia de San Lorenzo y otras rutas alternas, como por Mercedes Sur.  

Para quienes vienen de Santa Bárbara, igualmente se les recomienda seguir por la iglesia de San Lorenzo o todavía antes en el primer giro a la izquierda luego del Depósito San Miguel, pasando frente al Mega Super. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias