Últimas noticias

MOPT informa que los cuatro carriles del proyecto Limonal-Cañas entrarán en servicio  

Guanacaste, 31 mar (elmundo.cr) – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), informó que los cuatro carriles del proyecto Limonal-Cañas entrarán en servicio.

A partir de las 5:00 p.m. de este viernes los 20,8 km de esta obra funcionarán con el ancho completo de su calzada, es decir, con dos carriles por sentido de circulación. 

Indicaciones:      

  • Al funcionamiento del intercambio de Limonal se sumará la operación de los intercambios a desnivel de San Miguel y Aserradero.  
  • Además, se pondrán en operación 7 puentes peatonales y 7 vehiculares.  
  • Se contemplaron soluciones que resguardan también la seguridad de los animales que cruzan la vía, incluyendo 16 pasos de fauna (6 aéreos y 10 terrestres). 
  • El proyecto continúa en construcción, por lo que se solicita manejar con precaución y respetar los límites de velocidad 
LEA:  Cinpe-UNA aclara que estudio sobre 5G en Costa Rica se realizó con toda rigurosidad y aplicando el método científico

Además, enfatizan que si va de paseo a Guanacaste esta Semana Santa no abuse de la velocidad y disfrute esta nueva carretera que le facilitará sus desplazamientos. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias