MOPT anuncia cierres en la rotonda de Paso Ancho a partir de este martes

20-11-15 Paso Ancho-Foto Isaac MartínezSan José, 23 nov. (elmundo.cr)- Las labores en la carpeta asfáltica y otras obras subterráneas en el sector Sur de la antigua rotonda de Paso Ancho mantendrán cerrada esta vía a partir de la media noche del lunes y hasta mediados de enero.

“El lugar específico de los trabajos será en la calle que sale de Repuestos la Guacamaya (sector sur por la ruta 213) hacia la Rotonda de Paso Ancho, como parte de los trabajos del Intercambio de Paso Ancho”, detalló el Ing. Kenneth Solano, del Consejo Nacional de Vialidad.

Además aclaró que el paso por Circunvalación se mantendrá a dos carriles por sentido, ya que la afectación principal será en una calle que es utilizada principalmente por los vecinos.

En Paso Ancho se construye un paso a desnivel con un viaducto en el sentido Este – Oeste. Con este trabajo, la ruta de Circunvalación contará con 6 carriles (3 para cada sentido) separados con una barrera de concreto y en la parte superior quedará en funcionamiento la rotonda para las vías que cruzan hacía Paso Ancho, San José y San Cayetano, así como las rampas de acceso y salida de la Ruta 39 (Circunvalación).

Este paso a desnivel tendrá una longitud de 410 metros, implica una inversión de ¢5.000 millones, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias