San José, 29 jun (elmundo.cr) – La diputada del Partido Liberación Nacional, Montserrat Ruiz, como representante de la zona de Occidente mostró su postura de defender con firmeza la construcción del corredor vial San José-San Ramón.
Hoy ante las declaraciones hechas por el ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, de que se procederá a finiquitar el Fideicomiso, la diputada manifestó con firmeza “que se investigue todos los manejos irregulares. Que se lleve a los tribunales a quienes hayan actuado incorrectamente. Pero que no se elimine el proyecto que había sido aprobado por la Ley No. 9292 del 23 febrero 2015”.
“Veinte años de lucha de los pueblos de Occidente, no los debe echar por la borda el gobierno actual. Aunque se intervenga el Fideicomiso, se debe construir la obra”, agregó la legisladora.
“Defenderemos a las comunidades de Occidente. Además, se le ha enviado una solicitud al señor Ministro del MOPT para que nos brinde información sobre los representantes de Occidente que integran la estructura de fiscalización, supervisión y vigilancia de este proyecto”, concluyó la diputada.