Últimas noticias

Ministerio de Seguridad Pública recibió visita de alto funcionario chino

FuncioanrioSan José, 22 set (elmundo.cr)-Esta mañana el Ministerio de Seguridad Pública recibió la visita del general Wang Guanzhong, subjefe del Estado Mayor General del Ejército de China, como parte de las acciones que permitirían firmar un acuerdo para donar equipo policial.

Guanzhong es un alto funcionario de reconocida importancia en su país, y se busca con estas visitas que el gobierno, por medio de este acuerdo de cooperación, reciba uniformes, botas y chalecos antibalas.

En esta ocasión, el director general de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, le dio la bienvenida en el auditorio del Ministerio de Seguridad, para luego dirigirlo a una visita de reconocimiento de algunas dependencias de este Ministerio.

LEA:  Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria lamenta el despido de 111 personas por cese de producción de fincas bananeras

Luego de su visita a las instalaciones de la Fuerza Pública en el distrito capitalino, se dirigía a la Cancillería para entablar una reunión con el Canciller de nuestro país, manuel González y el Ministro de Seguridad, Gustavo Mata.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias