Miguel Guillén es el nuevo secretario general de Liberación Nacional

San José, 22 oct (elmundo.cr) – El abogado Miguel Guillén es el nuevo secretario general del Partido Liberación Nacional (PLN).

En la elección Guillén obtuvo 59 votos, mientras que la exdiputada María José Corrales tuvo 30 votos y el expresidente legislativo, Luis Gerardo Villanueva 20 votos.

Guillén ha sido asesor legislativo, y tuvo participación en el gabinete de Arias entre el 2006-2010, así como en el de Laura Chinchilla, 2010-2014.

El expresidente de la República y premio Nobel de la Paz, Óscar Arias, indicó que Guillén “es un buen ser humano, Miguel no sabe atacar ad hominem, no sabe señalar al adversario, siempre está para darle consejos a aquel que se lo pide, es un hombre integro, honesto, estudioso, preparado con visión de mundo y visión de lo que debe ser Costa Rica y lo que debe hacer Liberación Nacional para volver al poder”.

“Muchas gracias a todos por la confianza que le han dado a Miguel al escogerlo, estoy absolutamente seguro que hará un papel que nos va a honrar que nos va a hacer sentir orgullosos de su trabajo, y desearle a él la mejor de las suertes al igual que al nuevo presidente”, agregó Arias.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias