Miguel Carabaguíaz desiste de aspiraciones presidenciales

Miguel Carabaguiaz, precandidato presidencial del PUSC. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
Miguel Carabaguiaz, precandidato presidencial del PUSC. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 07 mar (elmundo.cr)- El expresidente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer), Miguel Carabaguíaz,no presentará ningún recurso de amparo electoral ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), contra el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

De esta forma, deja de lado su intención de aspirar a la candidatura presidencial por el partido socialcristiano.

Sin embargo, fue enfático de la necesidad de abrir espacios y ofrecerle a los ciudadanos mayores oportunidades de crecimiento, si el objetivo es que el partido crezca.

“Si queremos que el partido crezca y se convierta en la mejor opción para aquellos que sueñan con una Costa Rica más prospera y equitativa , es vital que se abran los espacios de participación a todos los niveles”, señaló.

Aunado a ello, asegura que continuará comprometido y luchando por sus ideales, con el propósito de que el país crezca y aseguró que esperara que se realice la Asamblea Nacional del PUSC, para eventualmente tomar una decisión política.

No obstante, reconoce que ninguno de los dos precandidatos actuales, cumple con sus expectativas.

Carabaguíaz vio truncada sus aspiraciones políticas, por no contar con dos años continuos de militancia dentro del PUSC.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias