Mi proyección futura la tengo en manos de Dios, asegura ministra Fernández

San José, 25 jun (elmundo.cr) – La ministra de la Presidencia, Laura Fernández, recalcó que “qué belleza vivir en democracia y qué belleza vivir en un país donde a las mujeres se nos considera por nuestras capacidades, y no por el pobrecita ella que es una señora, mamá”.

En La Entrevista con Marielos Gutiérrez, se le consultó a la jerarca si ha pensado aspirar a la Presidencia de la República, a lo que contestó que “yo soy una servidora pública, y le soy muy honesta, a lo que yo aspiro en este momento es agarrar las metas del Ministerio de la Presidencia transformarlas, hacer una revolución de eficiencia en la generación de resultados, poner a la gente a trabajar bastante, que no le sobre tiempo a nadie”.

“Mi proyección futura, y y aquí algunos que me están viendo van a decir se le salió lo tal, pero no, mi proyección futura yo la tengo en manos de Dios, yo soy una persona de fe, y lo que Dios disponga para mí en el camino, él es el que me manda la agenda y me lleva”, sostuvo.

Fernández insistió en que “yo soy servidora pública, yo sé en mi corazón que yo nací para esto, yo nací para trabajar el servicio del Estado. A veces la gente mal entiende mucho la función pública, pero la función pública bien entendida es un medio extraordinario para transformar la vida de la gente”.

“Las necesidades de Costa Rica son infinitas y realmente se ha desprestigiado mucho también la función pública, yo soy una persona altamente técnica, estudiosa por las particularidades de mi vida, soy puntarenense nací en Esparza viví un tiempo de mi vida, mi familia migró del campo a la ciudad por trabajo, precisamente viví mucho tiempo en Pavas, tengo grandes amigos en Pavas, luego me mudé a vivir Alajuela, viví también en Alajuela, ahora por cosas de la vida vivo en Cartago, entonces hay gente que me dice usted ha sido ciudadana del mundo, entonces eso me ha permitido también conocer varias partes del país, me gusta mucho trabajar al servicio, y para eso la función pública es extraordinaria”, aseguró.

La jerarca enfatizó que “me interesa mucho empujar al Ministerio de la Presidencia, trabajar ahí, enfocarme de lleno, tendría que ser yo muy irresponsable para estar pensando en cosas a futuro cuando tengo tanto trabajo ahorita”.

“A futuro veremos qué pasa”, concluyó la ministra Fernández.

Aquí pueden ver La Entrevista con la ministra de la Presidencia

Últimas noticias