Mi prioridad son los que menos tienen, asegura Rodrigo Chaves

San José, 25 dic (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró en su mensaje navideño que su prioridad y la de su Gobierno son los que menos tienen, los excluidos por años, los nadie, los de a pie.

Chaves comentó que “la Navidad nos invita a reflexionar sobre un año lleno de emociones encontradas, éxitos y tropiezos, risas y lágrimas, progresos y frustraciones, por grandes proyectos que aún no avanzan, a veces hasta por cositas muy pequeñas”.

“Me vino a la mente una frase del Papa Francisco cuando dijo, podemos tener tantos problemas, tantas dificultades, pero cuando nos encontramos ante un niño, nos surge adentro una sonrisa, porque nos encontramos ante la esperanza. Un niño es la esperanza”, agregó.

El mandatario insistió en que “por eso me encanta recorrer los caminos de Costa Rica, me llena de esperanza, porque en cada pueblo, barrio y comunidad, veo con ojos atentos y escucho con oídos abiertos a nuestros compatriotas que sueñan con una Costa Rica mejor”.

“Los caminos de Costa Rica me demuestran que hay un pueblo valiente que camina, camina y seguirá caminando firme hacia un futuro prometedor. Yo soy el presidente de todos los costarricenses de todos. Pero mi prioridad es, sin duda, los que menos tienen, los excluidos por años, los que requieren de nuestro trabajo para que no pierdan la esperanza, los que algunos han llamado los nadie, los olvidados y los de a pie. Ustedes son la prioridad de mi corazón y de mi Gobierno”, aseguró.

Chaves fue claro en que “nos queda muchísimo por hacer, pero tenemos la ilusión y la energía del primer día de Gobierno porque la próxima generación merece que dejemos un país de oportunidades donde puedan cumplir sus sueños, hacerlos realidad”.

“Deseo que Dios nos permita celebrar la Navidad en paz con todos nuestros seres queridos y con los que se fueron en nuestros recuerdos y en nuestro corazón. Y aunque esta época no es fácil necesariamente para todos, sí tenemos que compartir un abrazo. Podemos regalarle un buen día a un compatriota con un gesto de amistad, un abrazo, una mirada y hasta un guiño en la calle”, sostuvo.

“Confío en que Dios nos dará un 2024 lleno de alegrías, con paz, trabajo y prosperidad. Mi gobierno seguirá la caminata que hemos emprendido, caminando firmes, con convicción, rompiendo obstáculos para que usted, compatriota, tenga una vida mejor. Usted sabe en su corazón que nosotros no vamos a aflojar. Espero que usted tampoco. ¡Feliz Navidad y próspero 2024! ¡Que Dios los bendiga!”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...