Melvin Núñez celebra la aprobación del proyecto de pesca de arrastre

San José, 22 oct (elmundo.cr) – El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núnez, celebró la aprobación del proyecto de ley 21.478 «Ley para el Aprovechamiento Sostenible de la Pesca de Camarón», que permite reactivar la pesca de arrastre en Costa Rica.

“Esta es una gran victoria para Costa Rica y para Puntarenas, la Asamblea Legislativa le dijo sí al empleo de en las costas, finalmente se hace justicia para las zonas más pobre del país, Puntarenas, Limón, Guanacaste”, señaló el diputado.

El legislador señaló que fueron “costarricenses, con criterios técnicos, científicos y jurídicos los diputados”, quienes aprobaron el proyecto.

18 diputados mantuvieron una fuerte oposición a este proyecto, ante esto Núñez respondió que “cuando ya no tuvieron argumentos para debatir, tuvieron que usar técnicas de intimidación, insultos y amenazas”.

El diputado expresó su  agradecimiento con todos los pescadores, biólogos, magistrados, diputados, familia, amigos y ciudadanos costarricenses que creyeron en este proyecto ley.

“Dios bendiga a cada uno de los pescadores de Puntarenas, Limón, y Guanacaste, gente humilde y valiente, que han soportando tantos años de ruina, pobreza y desempleo”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias