Mejora en infraestructura vial es el principal logro de la Administración Chaves Robles

San José, 25 abr (elmundo.cr) – Los costarricenses señalan que la mejora en la infraestructura vial es el principal logro de la Administración Chaves Robles, esto según los datos de la última encuesta del Instituto de Estudios Sociales en Población de la Universidad Nacional (Idespo-UNA).

En el informe señalan que las personas consultadas destacaron como el logro central del actual gobierno la mejora en la infraestructura
vial, con un 27,8% de las respuestas brindadas.

En segundo lugar, un 20,7% de la población indicó que este gobierno no ha tenido ningún logro, seguido de 13,9% que señaló la mejora de la economía como el principal acierto del gobierno.

Los porcentajes más bajos se encuentran destinados a las personas que no consiguen identificar ningún logro en la administración, con un 7,6% de las respuestas, y un 6,4% de quienes señalan que el gobierno de Chaves Robles ha mejorado la seguridad ciudadana.

La Encuesta “Percepción de la población costarricense sobre la labor del gobierno y la política nacional”, se realizó el 15,16,18-23 de marzo de 2024, para la que se entrevistaron a 679 costarricenses o personas extrajeras nacionalizadas de 18 años o más, usuarias de la telefonía celular dentro del territorio nacional. La encuesta tiene un 3.8% de error de muestreo y un 95% de confianza.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias