Últimas noticias

Medios en los que pauta kölbi pasaron todos los requerimientos técnicos, asegura jefe de división comercial del ICE

San José, 27 nov (elmundo.cr) – El jefe de división comercial del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), José Rafael Solano Muñoz, asegura que los medios en los que pauta kölbi pasaron todos los requerimientos técnicos.

Esto se lo dejó claro Solano a la Comisión Investigadora del Sinart, ante la insistencia del diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, con respecto a la contratación de pauta en el medio EL MUNDO.

“Todo el procedimiento para todos los medios de comunicación con los cuales tenemos pauta han pasado por todos los requerimientos técnicos que lo avalan”, sostuvo.

El diputado Robles le consultó si existió presión para realizar algún tipo de contratación, a lo que respondió que “todo se ha hecho bajo los criterios técnicos”.

LEA:  ICE requiere contratar técnicos en telecomunicaciones para Liberia y Nicoya

Además le aclaró al diputado que “no voy a hacer ninguna percepción subjetiva al respecto, señor diputado, ni una precesión personal”.

Robles insistió: “¿Existió alguna presión hacia su puesto para realizar alguna contratación de medios dentro de estas contrataciones que se realizaron?”, “cumplí con los requerimientos que existen”, le manifestó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias