Maureen Fallas ocupará la curul de Antonio Álvarez

San José, 03 abr (el mundo.cr)- Tal y como lo había anunciado, el ahora candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez dejará su diputación para concentrarse de lleno a la campaña electoral.

El último día que Álvarez acudirá a la Asamblea Legislativa como diputado y Presidente del Congreso será el próximo 1 de mayo, cuando se elija el nuevo Directorio Legislativo.

Ante ello, el PLN contará con una nueva diputada en su fracción.

Se trata de la exalcaldesa de Desamparados, Maureen Fallas, que de acuerdo con la papeleta de diputados por San José de los liberacionistas, ocupa la sexta posición y es la siguiente en la fila.

Aunque se intentó localizar a Fallas a lo largo de la mañana, en una primera instancia indicó que se encontraba en una reunión muy importante y pidió localizarla más tarde, sin embargo, hasta este momento, no contesta las llamadas.

Fallas es administradora de empresas con énfasis en finanzas, además fue alcaldesa de Desamparados durante los periodos 2007-2011 y 2011-2016.

Por su parte, Antonio Álvarez ganó la convención liberacionista con un 45,50%, frente a un 38,95% de los votos obtenidos por el expresidente de la República, José María Figueres, según el corte de las 11:08 am, del Tribunal Electoral Interno (TEI) con 28,8% de las mesas tabuladas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias