Martha Zamora sugiere al PAC vender activos para pagar condena por estafa

San José, 23 abr (elmundo.cr) – La exdiputada y precandidata presidencial por el Partido Acción Ciudadana, Martha Zamora, sugirió al PAC, vender activos para pagar condena por estafa.

Según aseveró Zamora “contundentemente creo que el Partido Acción Ciudadana, debe saldar la deuda, que tiene fallada por los Tribunales de Justicia, no podemos ir con la frente en alto a pedirle los votos a las y los costarricenses sabiendo que tenemos esa deuda pendiente”.

Para la exlegisladora “somos un partido, que desde su creación enarbolamos la bandera de la ética, dijimos que nosotros íbamos, a cambiar la forma de hacer política, y le estamos debiendo no solamente la deuda económica sino la deuda  moral al partido”.

Ante esto, la parlamentaria sentenció “levanto mi vos para decirle a las autoridades del Partido Acción Ciudadana, que tenemos que buscar como saldar la deuda”.

Según manifestó Zamora “hay activos, en 20 años se hacen activos, desconozco si el edificio donde esta, ahora la sede, del partido, es propia o es alquilada, tenemos equipo, tenemos personal, juntemos todo eso y veamos cuanto nos da”.

“Volvamos al voluntariado, hace 20 años nosotros hacíamos todo nosotros, poníamos la gasolina comprábamos las banderas, poníamos nuestras casas, poníamos nuestros carros  ¿Qué cambió?, cambio la esencia, la pertenencia al partido que todos quisimos fundar y hoy en las puertas del siglo XXI, ante el bicentenario y prontos a tener a que fundar una tercera República, el Partido Acción Ciudadana, hoy más que nunca tiene que dar fe de que es el partido del verdadero cambio y no solamente andarnos en tema que polarizan a la ciudadanía”, concluyó.

Últimas noticias