Últimas noticias

María Vita Monge: Me pongo a las órdenes de don Carlos Alvarado

» Monge fue electa segunda secretaria del Directorio Legislativo

Maria Vita Monge, junto a sus compañeros Erwen Masís y Oscar Cascante. EL MUNDO.

San José, 3 may (elmundo.cr) –  La diputada socialcristiana, María Vita Monge, reconoció su cercanía con el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada y se puso a sus órdenes al ser electa como segunda secretaría del Directorio Legislativo.

Monge postuló su nombre al directorio, una vez que el Partido Acción Ciudadana informó que no integraría el órgano legislativo, y apoyarían a la diputada socialcristiana.

“Yo soy cercana a aquí a todos, y don Carlos Alvarado le tengo un gran aprecio, como persona es una excelente persona, como ser humano, como presidente está haciendo lo mejor que puede, y yo creo que no podemos dejar de apoyarlo, yo me pongo a las órdenes de don Carlos Alvarado”, aseguró la legisladora Monge.

LEA:  Movimiento de Personas con Discapacidad: Ponerle impuestos a sillas de ruedas es absurdo y desproporcional

Según la diputada generaleña, “junto al Poder Ejecutivo tenemos que trabajar, que pareciera si ahorita que llegamos al directorio entonces yo empiezo solo a jalar para mi saco”.

La diputada Monge apuntó que “yo pienso que hay que trabajar unidos y esa ha sido mi posición, y eso es lo que quizás a veces la gente no entiende que yo sea tan directa y que me mantenga y conserve mis principios cuando creo en algo”.

La legisladora Monge, también indicó que su compañero, Pablo Heriberto Abarca “es un mal perdedor”, al realizar este último críticas a tres de sus compañeros que según Abarca no siguieron la línea de fracción en la elección del Directorio Legislativo, donde se nombró a Monge como segunda secretaria.

LEA:  Al final somos los asegurados los que pagamos los platos rotos de los peligrosos juegos en la CCSS, señala Vargas

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias