María Marta Padilla señala que no va a permitir gritos y trato prepotente por parte de Pilar Cisneros

San José, 10 oct (elmundo.cr) – La diputada de Progreso Social Democrático, María Marta Padilla, aseguró que no está dispuesta a permitir gritos y trato prepotente por parte de la jefa de fracción Pilar Cisneros.

Padilla señaló que “soy una diputada de la República pero ante todo soy una persona que al igual que todas merecemos respeto, discrepar es algo natural, máximo en un Congreso donde se analizan muchísimas ideas sobre diversos proyectos de ley”.

“El hecho de discrepar no le da derecho a nadie, absolutamente a nadie, menos a otra diputada compañera de fracción a denigrar gritar y dar un trato prepotente y grosero a ninguna persona, eso es algo que no estoy dispuesta a permitir”, agregó.

La legisladora sostuvo que “por encima de todo debe prevalecer el respeto y que es con argumentos y no con groserías que se discuten las ideas”.

“Quiero dejar bien claro, este incidente no tiene nada que ver con el profundo respeto, admiración y lealtad que le sigo profesando al señor presidente de la República en su esfuerzo por mejorar este país”, insistió.

Finalmente indicó que “quiero agradecer los innumerables mensajes y llamadas recibidas de diputados, asesores y muchas personas que me han expresado su apoyo”.

La semana anterior Cisneros desmintió el encontronazo con Padilla, asegurando que “algunos medios pretenden hacer una historia que nunca existió, por lo cual, no me puedo referir sobre la existencia de un problema entre la diputada María Martha Padilla y yo”.

“Tan no hubo ningún inconveniente que cuando la diputada Padilla sale, yo tenía cerca de 30 minutos de estar en reunión con los otros jefes de fracción y el presidente del Congreso, Rodrigo Arias”, concluyó Cisneros.

Últimas noticias

Te puede interesar...

478.72

485.72

Últimas noticias

Edicto