Margarita Bolaños: En la de menos me voy a postular a algún puesto y puede ser que gane

» La expresidenta del PAC señaló que "la democracia es en las urnas y esto lo demuestra Chile, lo demuestra Argentina, Colombia".

San José, 28 oct, (elmundo.cr)- “No soy yo la que voy a declarar cuál es mi ética, las personas que me conocen saben quien soy y en la de menos me voy a postular a algún puesto y puede ser que gane”, dijo la exsecretaria general del PAC, Margarita Bolaños, luego de comparecer en la Comisión que Investiga el financiamiento de las campañas políticas de este partido.

Bolaños se abstuvo a contestar las preguntas de los diputados por la denuncia que hay en la fiscalía y aseguró que “ya ellos tienen una posición tomada, yo dí una declaración y es una declaración seria con información que tomé, que he venido estudiando a lo largo de estos años, esto tiene ya casi 10 años”.

Para la también expresidenta del PAC, la oposición ya debería de pasar la página e indicó que “ya hubo una sentencia que, aunque me duela en el alma y no esté de acuerdo la hemos respetado, hemos seguido las instrucciones, pero ya, si quieren atacar al PAC como partido político hay otras instancias políticas para hacerlo”.

Aunado a esto, Bolaños señaló que “la democracia es en las urnas y esto lo demuestra Chile, lo demuestra Argentina, Colombia”.

Por otro lado, manifestó que se sintió “ataca todo el tiempo” por los legisladores y alegó que “deberíamos de trabajar en la modificación al código electoral, ese sistema fue muy perverso, lo ha declarado el Tribunal Supremo de Elecciones, hubo acusaciones que quedaron en el camino, es una cortina de humo lo que ellos hicieron ahora”.

Para la diputada liberacionista, Franggi Nicólas, el comportamiento de Bolaños “da vergüenza y  sólo demuestra la decadencia de quien estuvo el frente del PAC cuando este fue condenado por estafa».

 

Últimas noticias