
San José, 27 abril, (elmundo.cr)- Para Marco Redondo, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), en este cuatrienio ha logrado hacer su labor de una forma diferente y asegura que ha hecho ” todo lo posible por cumplir con mi responsabilidad como un ciudadano electo”.
Así mismo, hizo un resumen de su paso por la Asamblea Legislativa a lo que indicó que trabajó varios proyectos que fueron importantes para él.
“Aquí trabajé varios proyectos que para mí fueron muy importantes, el de fortalecimiento de Incofer para mí es un proyecto muy importante, un proyecto que logramos sacar a pesar de que al inicio nos dijeron que el proyecto estaba enterrado; sin embargo, logramos a través de ese proceso de negociación hasta que se logró materializar.
También trabajé con los proyectos que tenían que ver la lucha contra el terrorismo y el que estaba relacionado con la supervisión de las actividades financieras y eso sobre todo porque con ese trabajo logramos de que Costa Rica no quedara en la lista gris y en ese sentido nos sentimos sumamente satisfechos con un proyecto que para mi valió la pena” explicó Redondo.
Para el congresista también se trabajaron varios proyectos a nivel personal que han sido de gran importancia.
” Hemos elaborado por ejemplo el que tenía que ver con construcciones menores ese es un proyecto que ha dado la verdad muchas satisfacciones al trabajo que hemos realizado porque a pesar de que creímos que podía ser un proyecto simple se convirtió en un proyecto de necesidad de muchísimos ciudadanos y ciudadanas y eso nos llena de inmensa satisfacción” añadió.
Redondo manifestó que por su parte ha “hecho un inmenso esfuerzo por hacer mi trabajo por hacer mi labor pero también me cuesta mucho poder generar mi calificación; sin embargo, si tengo que asegurar que he hecho todo lo posible por cumplir con mi responsabilidad como un ciudadano electo por los ciudadanos por el gran soberano para que les represente he tratado de hacer las cosas no solamente con transparencias sino hacerlas con honradez pero también con inteligencia”.
Para el diputado una de las cosas que podía mejor en el congreso fue “acelerar más procesos de negociación con mayor rapidez que fue tal vez el proceso de aprendizaje en donde esto es un mundillo y ya conociendo la cosa hubiera sido diferente”.