San José, 6 feb (elmundo.cr) – El diputado oficialista Manuel Morales salió al paso de las críticas lanzadas en su contra por el diputado de Nueva República, David Segura.
Segura señaló que “la semana pasada en su espectáculo de los miércoles el presidente de la República se presentó como un supuesto conservador ante Costa Rica, pero como hemos visto sus diputados son totalmente progres y hasta se burlan de los conservadores dentro de este Congreso”.
“Creen que los costarricenses son tontos. No han sido conservadores en estos tres años en que han gobernado y ahora se presenta como si lo fueran, pero los costarricenses no son tontos”, aseguró.
Ante esto, Morales recalcó que “para los que les preocupa ser progre, qué miedo le tienen al coco progre, ¿verdad?”.
“Pero si creer en el cambio climático, creer en las vacunas, creer en los derechos humanos, es ser progre, pues me siento muy orgulloso de ser progre”, aseveró.
Morales insistió “no le tengan miedo al coco progre. Y qué horrible es esa doble moral, jugar aquí de cristiano o de buenos y salir en las calles, en otros lugares, y fumar a doble mano, y andar en otras fiestas. Ahí si no, no hablo”.