Manifestantes convocan caravana en Pérez Zeledón, pese a intervenciones policiales

San José, 2 oct (elmundo.cr) – Los líderes del movimiento en Pérez Zeledón convocaron a una caravana por las principales calles del cantón como mediada de presión ante las propuestas de nuevos impuestos por parte de la Administración Alvarado Quesada.

Según informó PZ noticias, la movilización saldrá hoy a eso de las 2:00pm, desde las cercanías de Servicentro CoopeAgri y se desplazaran por las principales calles de San Isidro de El General y Ruta 2.

«La lucha continúa, estamos invitando a todos los generaleños para que nos acompañen hoy a las 2:00pm, en las cercanías de Servicentro CoopeAgri, de ahí saldremos en caravana, para que el pueblo sea escuchado, necesitamos el apoyo», comentaron.

Las unidades de choque del Ministerio de Seguridad Pública intervinieron esta madrugada para levantar bloqueos en al menos seis puntos del país y Pérez Zeledón fue el primer lugar donde se dieron de las acciones policiales.

Los manifestantes le  exigen al Gobierno que se descarte la propuesta que se tiene pensado presentar ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias