Manifestantes con la proclama de “NO más impuestos” se dirigen a casa de Carlos Alvarado

San José, 20 set (elmundo.cr) – La manifestación organizada por el Bloque Patriótico Pacifista se dirige a la casa del presidente de la República, Carlos Alvarado, en Santa Ana para solicitarle no aprobar más impuestos.

El Bloque Patriótico Pacifista y Movimiento Despierta Costa Rica invitaron a los costarricenses a unirse a la manifestación pacífica en contra de los nuevos impuestos incluidos en la propuesta del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Esta manifestación comenzó a las 10 am en la estatua de León Cortés y se dirigen a la casa de habitación del mandatario.

El jueves pasado el gobierno presentó las medidas que se incluirán en la negociación con el FMI, entre estas están la aplicación de la regla fiscal, proyecto de Ley de Marco de Empleo Público, cierre y fusión de órganos des-concentrados y la reestructuración de servicios de apoyo de órganos desconcentrados.

Sin embargo, las fracciones legislativas del Partido Liberación Nacional (PLN), el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), el Partido Nueva República y Restauración Nacional han manifestado su oposición a la propuesta por lo que, hasta el día de hoy, solamente cuenta con el apoyo de diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias