Luz Mary Alpízar reitera el compromiso de Progreso Social Democrático con el diálogo multipartidista

San José, 1 may (elmundo.cr) – La diputada de Progreso Social Democrático, Luz Mary Alpízar, reiteró el compromiso de su partido con el diálogo multipartidista para definir una agenda en beneficio del país.

Este miércoles 1° de mayo Alpízar fue electa en la primera prosecretaría con el voto de 40 diputados.

La diputada fue enfática en que el trabajo abre los espacios y las ventanas a muchas posibilidades. Además insistió en que en cualquier “ambiente adverso” los diputados saben que pueden dialogar con ella y con el partido que representa.

“Yo tomé la decisión de votar en medio de un río de inconformidades que se dieron los últimos 15 días. Yo no había querido tomar partido en ninguno de los bandos que se estaba armando, ni estaba pidiendo en ninguno nada”, aseguró.

Sin embargo, Alpízar reconoció que “llega un momento en que se dan lastimosamente momentos un poco complejos, entonces yo mejor decido ser transparente”.

Para la legisladora su posición conciliadora y de diálogo es reconocida por las distintas fracciones que conforman el Congreso, de ahí que volvió a ser parte del Directorio Legislativo durante este nuevo periodo legislativo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias