Luis Guillermo Solís: Y yo, a diferencia de mis enemigos, deseo que resplandezca la verdad

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís superó sin dificultades el interrogatorio de los diputados. Al concluir, se dirigió a la prensa con una sonrisa y se retiró. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 16 ene (elmundo.cr) – El expresidente de la República, Luis Guillermo Solís reaccionó de esta manera luego de que la Procuraduría General de la República le ordenara a la Procuraduría de la Ética Pública abrir una nueva investigación en su contra.

Con esta nueva investigación se pretende determinar si el exmandatario incurrió en faltas al deber de probidad por el caso del cementazo.

En setiembre del año anterior, 38 diputados votaron a favor de un informe de una Comisión Especial que recomendó volver a investigar a Solís.

Solís señaló que “se abre una oportunidad más para que la Procuraduría de la Ética Pública verifique el análisis de mis actuaciones en el tema del cemento”.

“Su intervención, como la primera que me exoneró completamente de haber incumplido mi deber de probidad, es esencial para que resplandezca la verdad”, aseguró.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto