Últimas noticias

Luis Álvarez anuncia interés por alcanzar la candidatura del PLN a la Alcaldía de San José

San_Jose
El politólogo Luis Álvarez Soto, (en el centro de blanco).

San José, 3 mar (elmundo.cr) – Con la consigna “San José Emprendedor” el politólogo Luis Álvarez Soto busca lograr la candidatura por el Partido Liberación Nacional (PLN) a la alcaldía de San José.

“Me parece que es un momento oportuno para buscar la candidatura a la Alcaldía de San José. A mis 34 años fui Viceministro de Economía especializado en el impulso de temas de emprendimiento, MiPYMES y procesos de competitividad regional, donde trabajé activamente con las municipalidades, mejorando sus procesos de gestión. Me ha correspondido liderar procesos nacionales y regionales y cuento con la experiencia que brinda el haber pasado por puestos de dirección y jerarquía en la Administración Pública. Además, tengo la motivación y el entusiasmo de impulsar ideas frescas en una institución que es clave para gestionar los procesos de desarrollo social y económico de San José”, expresó Álvarez.

LEA:  Óscar Izquierdo anuncia revisión a proyecto de jornadas laborales 4x3

“En las próximas semanas voy a intensificar el acercamiento uno a uno con los delegados y delegadas de la Asamblea Cantonal con gran respeto por cada uno de ellos buscaré la oportunidad de compartirles mis ideas, preocupaciones y, sobretodo, motivaciones para lograr que Liberación Nacional tenga una candidatura que represente un nuevo liderazgo en el Partido y que despierte la esperanza y la ilusión de los josefinos en las elecciones del 7 febrero del 2016”, agregó Álvarez.

Los cuatro ejes estratégicos que plantea la propuesta programática de Álvarez Soto son: 1) una decidida gestión para el impulso del desarrollo empresarial y emprendimiento que genere condiciones para el empleo y el crecimiento económico; 2) políticas de movilidad que hagan de San José una ciudad amigable para sus habitantes; 3) una adecuada acción de seguridad enfocada en la prevención de la violencia, orientando acciones para fortalecer las acciones de la policía municipal; y 4) una reingeniería de la estructura y la administración municipal que fortalezca la gestión de la institución mediante la utilización de plataformas tecnológicas y la simplificación de los trámites y procesos municipales.

LEA:  Comisión de Hacendarios dictamina negativamente proyecto sobre Fondo de Avales

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias