Lotería Nacional de este fin de semana será en conmemoración al 50 aniversario del Infocoop

San José, 17 feb (elmundo.cr) – La Junta de Protección Social (JPS), hará la emisión de un billete de lotería conmemorativo para celebrar el 50° aniversario del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop). La venta del billete de lotería comenzó esta semana y el sorteo se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero del 2023.

Dicho billete es un reconocimiento a la institución por el trabajo enfocado en el desarrollo y fortalecimiento de las cooperativas en el país.

La Junta de Protección Social ha decidido conmemorar esta importante fecha con la emisión de un billete de lotería especial, cuyo diseño reflejará la cooperación del instituto con el movimiento cooperativo a lo largo de los años.

El sorteo será una edición especial de colección para los cooperativistas costarricenses, pero también una excelente oportunidad de ayudar a la JPS a cumplir su misión de contribuir con la salud pública, el bienestar y la calidad de vida de las poblaciones en pobreza y vulnerabilidad social por medio de la ganancia que dejan este tipo de juegos de lotería.

Esta iniciativa es parte de las acciones de celebración del aniversario del Infocoop y el Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop), que durante este mes ambas instituciones están cumpliendo 50 años de ser parte importante del Movimiento Cooperativo a nivel nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias