Los diputados aquí son como un rifle chocho, señala Pilar Cisneros

San José, 20 mar (elmundo.cr) – La jefa de fracción de Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, la emprendió contra los diputados de la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos.

Cisneros señaló que “vean hablando de respeto ustedes en colusión con la prensa parcializada se encargan de decir que Pilar Cisneros anda usando los audífonos, el porcentaje de tiempo que yo utilizo los audífonos si acaso es el 1 o 2%, porque tengo mensajes muy importantes”.

“Los diputados aquí son como un rifle chocho que van dale y dale, que no me interesa y aprovecho”, dijo Cisneros, quien no terminó la frase porque la presidenta de la Comisión, Dinorah Barquero la interrumpió indicando que “la llamo al respeto diputada Cisneros aquí no hay rifles chochos aquí son diputados electos representantes del pueblo”.

A lo que Cisneros insistió “ahora me contesta diputada, estoy en mi tiempo por el orden”, “los irrespetos no se permiten ni en su tiempo”, le dijo Barquero.

La diputada Cisneros manifestó que “entonces yo aprovecho para escuchar algunos mensajes muy importantes que tengo en cuestión de minutos, pero no se preocupen estoy coleccionando gran cantidad de fotografías donde los señores diputados que se dicen respetuosos de los demás hablan por teléfono y dialogan en el Plenario y en las comisiones, al diputado que hizo la alusión le voy a dar una impresionante colección de fotografías para que vea que son de diferentes días donde irrespetando a los compañeros se pone a hablar en el Plenario y en Comisiones”.

Ante esto, el diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, aseveró que “yo no voy a aceptar calificativos de ningún tipo, al respeto que yo creo que aquí ejercemos, yo en ningún momento, nunca he etiquetado a usted señora diputada con rifles chochos o esas cuestiones, nunca se lo he dicho y las pruebas constan”.

Mientras que el diputado liberacionista Francisco Nicolás aseguró que “diputada Cisneros si usted se refiere a diputados de rifles chochos a este servidor suyo, usted cuando quiere pasa la raya del respeto, yo a usted siempre la he tratado como doña Pilar, como una dama y como una señora, y así espero que usted me trate a mí, como un caballero, como una persona que viene aquí a legislar, no como usted que no ha presentado ni un solo proyecto de ley”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...