Los cristianos podemos participar en la política y hacerlo bien, señala David Segura

San José, 26 feb (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, señaló que “los cristianos podemos participar en la política y hacerlo bien”.

Las palabras del diputado las dio luego de su participación en la Asamblea General de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC); donde eligieron por unanimidad a su nuevo presidente, el pastor Ronald Vargas.

“Agradezco a la Alianza Evangélica Costarricense por habernos dado el honor de compartir con cada uno de sus miembros”, manifestó el diputado.

Según el diputado “sin duda alguna debemos cumplir lo que Dios nos mandó a hacer: ayudarnos unos a otros por el bien de Costa Rica”.

“También agradezco a Dios por bendecirnos con el apoyo de tantos pastores a nivel nacional, quienes oran y piden a Él por sabiduría para realizar nuestra labor diaria en la Asamblea Legislativa”, sostuvo.

“Los diputados de Nueva República somos conscientes de que Dios nos dio un lugar en el Congreso para luchar y defender la vida, la familia, la libertad religiosa y sobre todo para poner en alto Su nombre”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias