Los comunistas son hipócritas por definición, asegura Rodrigo Chaves

San José, 15 jun (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el presidente de la República, Rodrigo Chaves, en entrevista con el programa Domingo entre semana de El Mundo Radio (91.1 FM) al indicarle que algunos diputados del Frente Amplio y Liberación Nacional habían señalado que el Gobierno lo que busca es presentar un panorama desastroso de la Caja porque su interés es privatizarla.

A lo que Chaves respondió que “la Caja no se va a privatizar ni es privatizable, ¡qué raro!, el que quiere levantar al herido o al paciente grave y llevárselo para el hospital soy yo, y ellos dicen no lo mueva no lo toque para que se termine de morir ahí, ah y es que Chaves lo quiere matar”.

“Al revés, es que ese es el extremo de la demagogia, es el extremo de la hipocresía, usted sabe que los comunistas son hipócritas por definición, eso es una hipocresía, una demagogia enorme, es una falta de respeto a la inteligencia del pueblo de Costa Rica que yo no sé quién los apoyará, quien les comprará algo”, agregó.

Chaves insistió en que “yo no tengo problemas con ningún partido, pero los comunistas quieren destruir este país como si vivieran en Venezuela”.

Se le consultó al mandatario como es su relación con los diputados, a lo que indicó que “tengo unos muy cercanos y otros a los que ni les atendería el teléfono, para que le voy a mentir”.

“El pueblo de Costa Rica sabe quien es comunista y quien no para que voy a poner yo la etiqueta, si ellos mismos han dicho que son comunistas”, sostuvo.

Chaves recalcó que “yo lo dije en Alajuela, yo no voy a construir puentes con el infierno, porque yo no voy a llevar al pueblo para que vaya al infierno y no voy a dejar que esos diablos se nos vengan a meter al pueblo del Costa Rica”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...