López dice que no usaría cargo de Presidente de la Asamblea para obstaculizar proyectos

San José, 25 abr (elmundo.cr)-  De llegar a ser presidente de la Asamblea Legislativa, el diputado del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Óscar López se compromete a no usar el cargo para obstaculizar proyectos con los que no esté de acuerdo.

Así lo afirmó en un documento que hizo llegar a los legisladores estar tarde.

“Me comprometo a no usar el digno cargo de Presidente de la Asamblea Legislativa para obstruir, obstaculizar o mocionar en contra de ningún proyecto impulsado por calesquiera de los restantes 56 diputados, aunque se trate de proyectos que constriñan mi posición moral o ideológica, la cual no variaría”, hizo constar López en el documento .

El legislador del PASE asegura “jamás evitaría” desde la Presidencia del Congreso que se discutan ampliamente y se sometan a votación, los proyectos de ley con los que no esté de acuerdo.

Incluso proyectos polémicos como asuntos de igualdad de género, sociedades de convivencia, maltrato Animal, asuntos Fiscales, temas pro-vida y familia, asegura que les daría espacio para la discusión.

Otro de los puntos en los que se compromete el aspirante a la presidencia de la Asamblea Legislativa, es el priorizar los proyectos que impulsan las fracciones que lo apoyen con el voto en las elecciones parlamentarias del primero de mayo.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto