Lo que digan los expresidentes me resbala como agua en la espalda de un pato, señala Chaves

Guanacaste, 27 jul (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, volvió a criticar a los expresidentes, a la Universidad de Costa Rica y a los estudiantes universitarios que fueron a protestar a Nicoya.

Chaves señaló que “a mí los expresidentes de la República firmando esa carta a mí no me atacaron, ellos fueron a difamar, a insultar a Costa Rica en el contexto internacional, en Nicaragua la libertad de prensa, los presos políticos, en Cuba no hay esto y lo otro, en Venezuela vean el desastre, y ¡ah! en Costa Rica el presidente le arrea a La Nación y a CRHoy”.

“Es como que alguien diga, ahí está Judas, Jack el destripador, Hitler y Drácula y mi prima anda con ellos, que le está haciendo al honor de la prima, eso es lo que hicieron estos señores, una falta de patriotismo vergonzosa”, agregó.

El mandatario insistió en que “a mí no me atacan ellos, me resbala como agua en la espalda de un pato lo que esos señores puedan decir de mí, pero si ellos tuvieran la capacidad de avergonzarse, que dudo que la tengan, les debería de dar mucha vergüenza”.

“A la Universidad de Costa Rica, diay, han patrocinado cuanta huelga hay, un día de estos se les va a ocurrir a los rectores patrocinar una huelga contra el atardecer porque se acaba la luz y es culpa del Gobierno”, indicó.

El presidente cuestionó: “¿Quién aprobó ese presupuesto?, para mandar un bus de San José, con estudiantes, viáticos, almuerzos y la cuestión entera, gasolina, para venir a causar disturbios, eso no me afecta a mí afecta al pueblo de Nicoya”.

“Gastamos recursos policiales para que no los maltrataran porque tampoco yo permitiría eso, a quién están atacando, a mí no es”, sostuvo Chaves.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias