“Lo justo es justo”, asegura Otto Roberto Vargas sobre aprobación de proyecto de Obras del Espíritu Santo

San José, 3 nov (elmundo.cr) – El diputado del Partido Republicano Socialcristiano, Otto Roberto Vargas, aseguró que “lo justo es justo”, en referencia a la aprobación del proyecto de Ley que otorga 162 millones a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

El legislador sostuvo que “como diputado, he apoyado a Obras del Espíritu Santo, porque es apoyar a los y las hijas de la patria”.

Cabe destacar que según Vargas “el proyecto 22423, que aporta dinero, se aprobó en segundo debate, apoyando así a las Obras del Espíritu Santo, que siempre ha hecho justa labor”.

“Su Director, el padre Sergio Valverde, sin distingo de credo, nacionalidad o color político, hace más que muchas instituciones. Sin tanto trámite, sin tanto papeleo es más rápido, más efectivo que el bono proteger”, aseveró.

“Esta ley otorga 162 millones, que provienen de fondos de la Junta de Protección Social, destinados a la atención de la niñez y la adolescencia. Con ese dinero se beneficiará a más de cincuenta y dos mil niños, que requieren, entre otros: comida…. Hoy más que nunca: dado que la pandemia ha golpeado aún más a sus familias… que prácticamente no tienen recursos”, concluyó el legislador.

Últimas noticias