Últimas noticias

Líderes comunales de Turrialba reconocen mejoras en atención en Hospital William Allen

Cartago, 5 set (elmundo.cr) – Los líderes comunales de Turrialba, Fernando Sandoval Ulate y José Carlos Rojas, reconocieron las mejoras en la atención de los usuarios en el Hospital William Allen.

Luego de que en julio solicitaron una audiencia con la dirección médica del Hospital William Allen Taylor y la Defensoría de los Habitantes, por la larga espera a la que se enfrentan los vecinos para ser atendidos en los servicios de emergencias.

Solicitan audiencia con dirección médica del Hospital de Turrialba ante largas filas en emergencias

A inicios de agosto Sandoval y Rojas se reunieron sostuvieron una reunión con los representantes institucionales del Hospital William Allen y de la Defensoría de los Habitantes.

LEA:  Ministerio de Seguridad denuncia que Albino Vargas divulgó información falsa sobre delegaciones de la Fuerza Pública

En el oficio APU-CSHWAT-091-2022, con fecha 2 de setiembre, se le informa a la Dirección Administrativa por parte de la Contraloría de Servicios, que Sandoval y Rojas felicitaron a la institución “por resguardar la integridad y la salud de los usuarios de cantón de Turrialba”.

Entre las problemáticas solucionadas indican que existen mejoras en áreas de espera dengue y COVID-19, servicios de emergencias del Hospital William Allen.

Los usuarios del Hospital contarán con mejores condiciones ante la espera para realizar sus exámenes respectivos. Sin duda esta mejora era necesaria, por lo que agradecen a la Administración al tomar las medidas necesarias para resguardar a los usuarios.

Por su parte el Lic. Randy Agüero Cambronero, contralor de Servicios de Salud, señaló que “se une al sentir de los usuarios Fernando Sandoval Ulate y José Carlos Rojas y les insto a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho, para nuestra razón de ser, que son los usuarios que acuden día a día a nuestra institución, y en particular a nuestro centro, movidos por una necesidad, es un verdadero privilegio, contar con un personal que se destaque de esta manera para poner en alto el nombre del Hospital William Allen Taylor”.

Líderes comunales de Turrialba realizan propuestas al sector salud

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias