Libro “Niños con capacidades especiales” se presentará hoy en nuestro país

Pablo Pineda Ferrer, autor del libro.

San José, 17 mar (elmundo.cr) -El día de hoy, será presentado el libro: Niños con capacidades especiales (Manual para padres), del autor Pablo Pineda Ferrer.

La Editorial Tecnológica de Costa Rica junto a Altea Editorial son los encargados de  lanzar esta  coedición especial para nuestro país, en el marco de la III Feria Internacional del Libro Universitario en el Centro Cultural Herediano a partir de las 2:00 p.m.

Ferrer es un español que trabaja por eliminar los obstáculos y encasillamientos en la población con síndrome de Down, ya que él es uno de ellos.

“Escribo este libro para ayudarles, por un lado a ustedes, los padres de las personas con capacidades diferentes, y por otro a los hijos con “capacidades diferentes”, para que afronten la vida sin miedo y no se acomplejen nunca. Este libro, además lo escribo con conocimiento sobre lo que estoy diciendo, pues todo lo que digo en él lo he vivido”, explicó Pineda Ferrer.

En 13 capítulos, el autor narra cuáles son las claves de la educación de un hijo con este tipo de síndrome.

Para adquirir este ejemplar, las personas interesadas pueden visitar el stand de la Editorial Tecnológica el día de hoy  o bien contactar a la misma.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias