Liberación Nacional inicia Asamblea Nacional con mensaje contra Rodrigo Chaves

Heredia, 12 oct (elmundo.cr) – El Partido Liberación Nacional inició su Asamblea Nacional con un mensaje contra el presidente de la República, Rodrigo Chaves.

El Partido Liberación Nacional realiza este sábado su Asamblea Nacional en el Centro de Convenciones, donde decidirán la forma en que elegirán a su candidato de cara a las elecciones nacionales de 2026.

El PLN utilizando un video con la imagen de Chaves y sus frases, utilizó el mensaje: “Liberémonos del bullying por la paz de nuestros hijos y por la tranquilidad de Costa Rica”.

“Maldito bullying, el bullying es la forma más perversa de odio porque deja cicatrices para siempre en el alma, que es donde nace la paz y el espíritu de convivencia, cuando hay bullying no hay paz y nacen nuevas formas de violencia”, aseguró el presidente de Liberación Nacional, Ricardo Sancho.

Sancho señaló que “cuando el bullying se apodera del país estamos frente a una situación muy diferente, el bully o matón se dedica a producir la violencia simbólica se perforan los muros de la esperanza de generaciones enteras y se secuestra la historia para cambiar el futuro potencial de una promesa que nunca vendrá”.

“Lo más perturbador es que hoy tenemos el bully sentado en la Casa Presidencial de nuestro país, pero nuestra vocación por la lucha, por la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo nos aglutina hoy y hoy en esta Asamblea Nacional para enfrentar a quien solo ha mostrado interés por destruir por hacer el conflicto y por atacar”, agregó.

Sancho recalcó que “la gran mentira es que somos una sociedad cobarde que somos un pueblo doblegado por la patanería y el discurso de odio cuando el odio se institucionaliza estamos frente a la tiranía y es cuando de momento salimos a luchar por la verdad”.

“Costa Rica es más grande que un gobierno Costa Rica es más grande que una persona Costa Rica es más grande que un presidente el puesto más importante de la democracia es el ciudadano”, concluyó.

Últimas noticias