Ley Patrocinio del licor en el deporte será una realidad, asegura Masis

San José, 6 may (elmundo.cr) – El diputado y precandidato presidencial de la Unidad Social Cristiana, Erwen Masis, tras el fallo de la Sala Constitucional al expediente 21.663, Ley para el patrocinio del licor en el deporte, aseguró que la iniciativa continúa.

El socialcristiano advirtió que este proyecto hoy mismo lo van a corregir y hoy mismo lo van a presentar de nuevo para poder darle un trámite lo más expedito posible.

Asimismo, Masis aseguró que lo resuelto tiene relación con la forma y no con el fondo.

Masis alegó que lo que hoy está sucediendo con nuestros atletas realmente es una injusticia.

El diputado indicó que este proyecto realmente es una alternativa para mitigar la falta de recursos que el estado no les da.

“A todos los deportistas que hoy me han escrito vamos para adelante con esto, yo sé que es una nueva iniciativa y que ustedes lo requieren y por eso lo vamos a impulsar”, expresó.

Según Masis, este proyecto es muy importante para todos los costarricenses, pero principalmente para aquellos atletas de este país que requieren una oportunidad y con este proyecto podemos generar la oportunidad para que puedan tener ingresos y para que puedan ser patrocinado.

“Yo haré y daré mi mayor esfuerzo para que esto sea Ley de la República”, concluyó.

Últimas noticias