Últimas noticias

Leslye Bojorges llamó a Francisco Nicolás corrupto, ladrón y sinvergüenza

San José, 25 ene (elmundo.cr) – El diputado de la Unidad Social Cristiana, Leslye Bojorges, llamó “corrupto, ladrón y sinvergüenza” al diputado de Liberación Nacional, Francisco Nicolás.

Bojorges señaló que “lo que no puedo aceptar es que el diputado Francisco Nicolás me dé a mí clases de ética, y no se lo puedo aceptar porque el diputado Francisco Nicolás fue sentenciado a tres años de cárcel”.

“Eso es como ver al diablo repartiendo escapularios. Usted hace algunas semanas me llamó a mí, diputado, bombetón, y usted, diputado, me puede llamar a mí bombetón. Lo que nunca podrá llamarme usted a mí es ladrón, porque yo nunca me he robado ni lo que me cabe en la niña del ojo”, aseguró.

LEA:  Urge aprobar reforma a Ley 9999 que elimina el absoluto estado de indefensión de los educadores, asevera Bojorges

El socialcristiano insistió en que “en cambio, usted fue sentenciado a tres años de cárcel por corrupto, por ladrón y por sinvergüenza”.

“Por eso es que yo, a usted, diputado, no le acepto que me venga a dar clases de ética, porque usted, diputado, en la ética no la conoce”, concluyó.

Ante esto, tanto Nicolás como el diputado liberacionista Óscar Izquierdo, aseguraron que lo dicho por Bojorges es una gran mentira.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias